Una voz diferente frente al PPSOE

El candidato de CHA, Miguel Martínez Tomey, ha declarado esta mañana en el zaragozano Parque de Delicias que “si piensas votar al PSOE por miedo a la derecha, tienes que saber que el PP y el PSOE votan lo mismo en Europa 7 de cada 10 veces. CHA es la única opción política que garantiza la defensa de Aragón y de los valores de izquierda. CHA apuesta por ser una voz diferente que defienda realmente los intereses de Aragón en Europa.

Los primeros candidatos de CHA, Miguel Martínez Tomey y Leticia Crespo Mir, han participado esta mañana en un vermú popular que ha tenido lugar en el zaragozano Parque de Delicias, y en el que se ha querido trasmitir, en un ambiente festivo, la necesidad de apostar por un partido como CHA que sea capaz de llevar la voz de Aragón a Europa.

Martínez Tomey ha recordado que “CHA tiene como único objetivo la defensa de los intereses de Aragón en Europa frente al interés de otros partidos estatales, que se preocupan más por obedecer las órdenes de Madrid”.

En el acto de esta mañana también se ha podido visitar la exposición de fotos “CHA, la voz de Aragón en Europa” sobre nuesttras iniciativas de estos años ante las instituciones europeas. Asimismo se han podido grabar mensajes  en el espacio webcam “¿Por qué voto a CHA?”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s