Europa debería investigar si la corrupción en el Gobierno del PP afectará a los intereses de la UE / Europa deberba imbestigar si a corrompizión en o Gubierno d’o PP afeutará á os intreses d’a UE / Europa hauria d’investigar si la corrupció en el Govern del PP afectarà als interessos de la UE

 

CHA ha trasladado a la Comisión europea y al Consejo Europeo una iniciativa para conocer la opinión sobre los escándalos que salpican en estos momentos al Gobierno del PP en el Estado español, las repercusiones sobre el clima político, social y económico en la Unión Europea y si se prescribirán recomendaciones o condiciones al Gobierno de Rajoy para depurar responsabilidades.

CHA ha tresladato á ra Comisión Europeya e á o Consello Europeyo una iniziatiba ta conoxer a opinión sobre os escandalos que recuten en istos intes ta ro Gubierno d’o PP en o Estato español, as repercusions sobreTomey en o PE o clima politico, sozial y economico en a Unión Europeya e si se prescribirán recomendazions u condizions á o Gubierno de Rajoy ta depurar responsabilidaz.

CHA ha traslladat a la Comissió Europea i al Consell Europeu una iniciativa per conèixer l’opinió sobre els escàndols que esquitxen ara mateix el Govern del PP a l’Estat espanyol, les repercussions sobre el clima polític, social i econòmic a la Unió Europea i si es prescriuen recomanacions o condicions al Govern de Rajoy per depurar responsabilitats.

 

Desde CHA se reclama a Europa que “en vez de atacar a la ciudadanía para que acepte recortes e imponer sacrificios, como se ha hecho hasta ahora, la Comisión y el Consejo europeo deberían investigar los escándalos del Gobierno del PP y como afectan a la tan preciada” imagen por la que tantos sacrificios se han pedido”- explica Martínez Tomey.
Entre las preguntas de CHA se pide la opinión de la Comisión y el Consejo y si ya han evaluado los efectos de esta situación en el contexto europeo. Se pide a la Oficina Europea de Lucha contra el Fraude (OLAF)que investigue las lesiones a los intereses de la Unión Europea provocados por esta cadena de casos de corrupción.
Desde CHA se recuerda que Europa puso una serie de medidas para el rescate de la banca que han agudizado el impacto negativo de la crisis en la sociedad y está limitando la creación de empleo y los derechos laborales.
Esta idea está siendo empleada repetidamente por el Gobierno de Rajoy para imponer más abusos sobre la sociedad: “paradójicamente la privatización de servicios o la amnistía fiscal, que son cuestiones que se impusieron con la excusa de cumplir objetivos europeos, y precisamente muchos de los escándalos actuales surgen de estas mismas medidas”.

——

Dende CHA se reclama á Europa que “en cuenta d’atacar á ra ziudadanía ta que azeute retalles e imposar sacrifizios, como s’ha benito fendo dica agora, a Comisión e o Consello Europeyo aberban d’imbestigar os escandalos d’o Gubierno d’o PP e cómo afeutan á ra tan preziata “imachen por a que tantos sacrifizios s’han demandato” – esplica Martínez Tomey.
Entre as preguntas de CHA se demanda l’ opinión d’a Comisión e o Consello e si ya s’ha abaluato ros efeutos d’ista situazión en o contesto europeyo. Se demanda á ra Ofizina Europeya de Luita cuentra o Frau (OLAF) que rechiren os esperchudizios á os interses d’a Unión Europeya probocatos por iste carrazo de casos de corrompizión.
Dende CHA se remera que Europa imposó una serie de midas ta o rescate d’a banca que han agudizato ro impauto negatibo d’a crisis en a soziedá e ye limitando a creyazión d’emplego e os dreitos laborals.
Ista ideya ye estando emplegata repetidamén por o Gubierno de Rajoy ta imposar más abusos sobre a soziedá: “paradoxicamén a pribatizazión de serbizios u l’amnistía fiscal, que son custions que s’imposoron con a desincusa de cumplir oxetibos europeyos, e prezisamén muitos d’os escandalos autuals surten d’istas mesmas midas “.

—-

Des CHA es reclama a Europa que “en lloc d’atacar a la ciutadania perquè accepti retallades i imposar sacrificis, com s’ha fet fins ara, la Comissió i el Consell europeu haurien investigar els escàndols del Govern del PP i com afecten a la tan preuada “imatge per la qual tants sacrificis s’han demanat” – explica Martínez Tomey.
Entre les preguntes de CHA es demana l’opinió de la Comissió i el Consell i si ja han avaluat els efectes d’aquesta situació en el context europeu. Es demana a l’Oficina Europea de Lluita contra el Frau (OLAF) que investigui les lesions als interessos de la Unió Europea provocats per aquesta cadena de casos de corrupció.
Des CHA es recorda que Europa va posar una sèrie de mesures per al rescat de la banca que han aguditzat l’impacte negatiu de la crisi en la societat i està limitant la creació d’ocupació i els drets laborals.
Aquesta idea està sent emprada repetidament pel Govern de Rajoy per imposar més abusos sobre la societat: “paradoxalment la privatització de serveis o l’amnistia fiscal, que són qüestions que es van imposar amb l’excusa de complir objectius europeus, i precisament molts dels escàndols actuals sorgeixen d’aquestes mateixes mesures “.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s