Miguel Martínez Tomey nombrado Vicepresidente de CENTRE MAURITS COPPIETERS/ Miguel Martínez Tomey nombrato Bizepresidén de CENTRE MAURITS COPPIETERS

El responsable de Asuntos europeos de CHA, Miguel Martínez Tomey, ocupará este cargo en la ejecutiva de la Fundación europea que trabaja en el estudio y divulgación de la realidad plurinacional de la UE

El responsable de Asuntos Europeos de CHA, Miguel Martínez Tomey, ha sido nombrado Vicepresidente de Centre Maurits Coppieters. La decisión ha sido asumida durante la celebración de la Asamblea General que se ha concluido hoy en Santiago de Compostela.

 Miguel Martínez Tomey, en su calidad de Vicepresidente, asumirá, junto al resto de miembros de la Ejecutiva, las competencias de gestión administrativa y económica de la fundación, la dirección de los proyectos y misiones encomendados en su programa de trabajo anual por la asamblea general y la representación de la fundación en todos sus actos e iniciativas.

La actual Ejecutiva será con el cambio en Vicepresidencia es:

1. Presidente: Xavier Macías
2. Secretario: Günther Dauwen
3. Tesorero: Syd Morgan
4. Vicepresidente: Miguel Martínez Tomey
5. Vicepresidente: Isabel Nonell
6. Vicepresidente: Pavlos Voskopoulos
7. Vicepresidente: Fabiana Giovanni

Centre Maurits Coppieters se trata de la fundación que aglutina y pone en común parte del trabajo de las fundaciones de los partidos políticos que componen ALE (Alianza Libre Europea, partido político europeo del que CHA forma parte) e incluye otras no necesariamente vinculadas a ALE pero igualmente afines al proyecto de estudiar y divulgar la realidad plurinacional de la UE (naciones sin Estado, regiones, minorías étnicas). Centre Maurits Coppieters es una Fundación política reconocida a nivel internacional desde 2007.

http://cmc-foundation.eu/

—————————-

O responsable d’Afers europeyos de CHA, Miguel Martínez Tomey, ocupará iste cargo en a executiba d’a Fundazión europeya que treballa en o estudeo y espardidura d’a reyalidá plurinazional d’a UE.

O responsable d’Afers Europeyos de CHA, Miguel Martínez Tomey, ye estato nombrato Bizepresidén de Centre Maurits Coppieters. A dezisión ye estata feita en l’Asambleya Cheneral que ha ramatata güei en Santiago de Compostela.

Miguel Martínez Tomey, en a suya calidá de Bizepresidén, asumirá, chunto á os atros miembros d’a Executiba, as competenzias de chestión almenistratiba y economica d’a fundazión, la direzión de’os proyeutos e misions encomendatos en o suyo programa de treballo añal por l’asambleya cheneral e a representazión d’a fundazión en toz os suyos autos e iniziatibas.

L’autual Executiba será con o cambeo de Bizepresidenzia:

1. Presidén: Xavier Macías
2. Secretaire: Günther Dauwen
3. Tresorero: Syd Morgan
4. Bizepresidén: Miguel Martínez Tomey
5. Bizepresidén: Isabel Nonell
6. Bizepresidén: Pavlos Voskopoulos
7. Bizepresidén: Fabiana Giovanni

Centre Maurits Coppieters ye a fundazión que arrocla e mete en común parti d’o treballo d’as fundazions d’os partitos politicos que yen parti d’ALE (Alianza Libre Europeya, partito politico europeyo d’o CHA fa parti) y encluye atras no nezesariamén binculatas á ALE pero igualmén afins á o proyeuto d’estudear y espardir a reyalidá plurinazional d’a UE (nazions sin d’Estato, rechions, minorías etnicas). Centre Maurits Coppieters ye una Fundazión politica reconoxita á libel internazional dende 2007.

http://cmc-foundation.eu/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s