CHA organiza un encuentro entre los representantes de la Marcha a Bruselas y Los Verdes-ALE / CHA organiza una trobada entre os representans d’a Marcha á Bruselas e Os Berdes-ALE

El grupo parlamentario europeo Los Verdes-ALE, del que CHA forma parte, ha recibido esta mañana en el Parlamento a una delegación de la Marcha a Bruselas y se ha comprometido a seguir luchando en el Parlamento contra la constante derechización que se vive 

CHA ha organizado hoy un encuentro en el Parlamento europeo entre los representantes de la Marcha a Bruselas y Oriol Junqueras, eurodiputado de Los Verdes-ALE y Ana Miranda, próxima eurodiputada de la coalición. Recordamos que Los Verdes–ALE es el partido europeo del que CHA forma parte. 

El responsable de asuntos europeos de CHA, Miguel Martínez Tomey, ha destacado “la importancia de que puedan trasladar los argumentos a los eurodiputados del grupo parlamentario para que se estudie qué tipo de iniciativas se pueden poner en marcha desde Europa”. 

Por parte de Los Verdes-ALE han mostrado su compromiso de seguir realizando un esfuerzo para contestar las políticas neoliberales y conservadoras en una Unión Europea que se ha derechizado. “Se trata de luchar para que esta tendencia no siga adelante y se revierta porque en Europa tanto el PSOE como el PP están apoyando, de forma conjunta, las medidas antisociales que se presentan” – explica Miguel Martínez Tomey

CHA estará presente mañana en las manifestación que tendrá lugar mañana en Bruselas en contra de los recortes sociales y laborales.

—————————————————————–

O grupo parlamentario europeyo Os Berdes-ALE, d’o que CHA fa parti, ha rezibito iste maitín en o Parlamento á una delegazión d’a Marcha á Bruselas e s’ha embrecato á siguir luitando en o Parlamento cuentra la terne dreitizazión que se bibe 

CHA ha organizato güei una trobada en o Parlamento Europeyo entre os representans d’a Marcha á Bruselas e Oriol Junqueras, eurodeputato de Os Berdes-ALE e Ana Miranda, prosima eurodeputata d’a coalizión. Os Berdes-ALE ye o partito europeyo d’o que CHA ye parti. 

O responsable d’afers europeyos de CHA, Miguel Martínez Tomey, ha aponderato “a importanzia de que puedan tresladar os argumentos á os eurodeputatos d’o grupo parlamentario ta que s’estudie qué tipo d’iniziatibas se pueden meter en marcha dende Europa”. 

Por parti d’Os Berdes- ALE han mostrato lo suyo compromís de siguir fendo un esfuerzo ta contestar as politicas neoliberals e conserbadoreas en una Unión Europeya que s’ha dreitizata. “Se trata de luitar ta que ista estendenzia no siga enta debán e se faiga retacular porque en Europa tanto o PSOE como o PP son refirmando, de conchunta, as midas antisozials que se presentan“- esplica Miguel Martínez Tomey.

CHA será presén maitín en a manifestazión que se ferá en Bruselas en cuentra d’os retalles sozials e laborals.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s