CHA es la única voz que defenderá los intereses de Aragón en Europa/ CHA ye a unica boz que esfenderá os intreses d’Aragón en Europa

Con la Papeleta de voto de CHA

CHA se ha trasladado hoy hasta la Plaza de Europa, en la capital aragonesa, en el último día de campaña electoral, para lanzar los últimos mensajes. En ese lugar ha presentado una papeleta electoral de CHA gigante y ha explicado que sólo CHA es capaz de ponerle voz a los intereses de Aragón en Europa.

El candidato de CHA, Miguel Martínez Tomey, ha declarado que la papeleta de CHA es la que garantiza la voz de Aragón en Europa. Con ella viaja a Bruselas la coherencia, la honradez, la izquierda, la rasmia y Aragón. Si CHA no está en el Parlamento Europeo, Aragón no estará en Europa. Sólo CHA garantiza que las reivindicaciones de Aragón y las políticas de izquierda estén presentes en las instituciones europeas. Sólo CHA garantiza la rasmia a la hora de poner a Aragón en Europa”.

Junto a los candidatos de CHA al Parlamento Europeo, Miguel Martínez Tomey y Leticia Crespo, han participado en el acto varios dirigentes y cargos públicos de CHA: la Presidenta Nieves Ibeas, el Secretario General Juan Martín, los Vicesecretarios Generales José Luis Soro y Marisa Fanlo, el Secretario de Organización Juan Campos, los Diputados Chesús Bernal, Bizén Fuster y Chesús Yuste, el Vicepresidente de la DPZ José Antonio Acero, y la Directora de Campaña Josefina Musulén, entre otros.

———————————————————————

CHA s’ha tresladata güei dica ra Plaza d’Europa, en a capital aragonesa, en o zaguer día de campaña eleutoral, ta lanzar es zaguers mensaches. En iste puesta ha presentato una papeleta eleutoral de CHA chigán e ha esplicato que nomás CHA ye capable de meter-le boz á os intreses d’Aragón en Europa.

O candidato de CHA, Miguel Martínez Tomey, ha declarato que “a papeleta de CHA ye la que guarenzia a boz d’Aragón en Europa. Con ella biacha ta Bruselas a coderenzia, a onradez, a cucha, a rasmia e Aragón. Si CHA no ye en o Parlamento Europeyo, Aragón no será en Europa. Nomás CHA guarenzia que as rebendicazions d’Aragón e as politicas de cucha seigan presens en as instituzions europeyas. Nomás CHA guarenzia a rasmia á l’ora de meter á Aragón en Europa”.

Chunto a os candidatos de CHA á o Parlamento Europeyo, Miguel Martínez Tomey e Leticia Crespo, han partezipato en o auto barios mainates e cargos publicos de CHA: a Presidenta Nieves Ibeas, o Secretaire Cheneral Juan Martín, os Bizesecretaires Chenerals José Luis Soro y Marisa Fanlo, o Secretaire d’Organizazión Juan Campos, os Deputatos Chesús Bernal, Bizén Fuster e Chesús Yuste, o Bizepresidén d’a DPZ José Antonio Acero, e a Direutora de Campaña Josefina Musulén, entre atros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s