Albahacas por un Aragón sostenible en Europa

La candidata de CHA Leticia Crespo ha declarado hoy que “sólo en Europa podremos parar el modelo de desarrollo insostenible del Gobierno de Aragón. Un modelo caduco que atenta contra nuestros ríos y montañas y que genera corrupción”.

Albahacas por un Aragón sostenible en Europa

Con motivo del Día del Medio Ambiente, que se celebra mañana, CHA ha querido trasladar a los ciudadanos sus propuestas en materia de desarrollo sostenible y protección medioambiental. Los candidatos de CHA al Parlamento Europeo, Miguel Martínez Tomey y Leticia Crespo, han asistido al reparto a la ciudadanía de más un millar de plantas de albahaca en el Puente de Piedra de Zaragoza.

Leticia Crespo, Secretaria de Sostenibilidad y Medio Ambiente de CHA, ha destacado que “desde aquí vemos cómo están dragando de nuevo el río Ebro, un ejemplo claro de la nefasta política medioambiental del PSOEy ha añadido que “Aragón está amenazado por los planes de desarrollo insostenible del Gobierno de Aragón que se basa en el ladrillo y la especulación. CHA defenderá en Europa un modelo de desarrollo basado en actividades medioambientalmente sostenibles, antiespeculativas y antimonopolistas”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s