CHA lamenta la dejadez de Zapatero a la hora de defender el empleo en la Opel

CHA, visitando la Feria del Libro de Zaragoza

El candidato de CHA, Miguel Martínez Tomey, ha declarado: “CHA exige a Zapatero que se implique en el futuro de Opel igual que el gobierno de Alemania, o el propio gobierno español cuando la fábrica de coches con problemas está en otra Comunidad. Está en juego el futuro de 15.000 familias aragonesas. Zapatero no se interesa por Aragón ni para venir de mitin”.

Esta mañana los candidatos de CHA al Parlamento Europeo, Miguel Martínez Tomey y Leticia Crespo, junto a la Presidenta de CHA, Nieves Ibeas, y el Secretario General, Juan Martín, entre otros dirigentes y cargos del partido, han visitado la Feria del Libro de Zaragoza.

Con respecto a la situación de la factoría de Opel en Figueruelas, Martínez Tomey ha denunciado que “se está perdiendo el tren a la hora de actuar y este hecho puede derivar en consecuencias desastrosas para Aragón. El Gobierno de Zapatero no ha mostrado interés por defender el futuro de la planta y criticamos que la visita del Ministro de Industria llegue tarde y cuando otros países implicados, como Alemania, ya han estado dando pasos para mantener el empleo en sus plantas”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s