Por una economía diversificada, sostenible y no especulativa

Martínez Tomey, de campaña en el Rabal (Zaragoza)

“Europa debe plantear un nuevo modelo económico sostenible, alejado de la espiral especulativa y de los monocultivos industriales”, ha declarado Miguel Martinez Tomey, el primer candidato de CHA al Parlamento Europeo, que hoy ha compartido paseo ciudadano con los compañeros del Bico del Rabal, en la capital aragonesa, junto al Secretario General de CHA, Juan Martin, y al Vicesecretario General de Acción Política, José Luis Soro. Juntos han recorrido las calles del barrio, repartiendo el Charremos electoral y comentando con los vecinos los últimos acontecimientos de esta campaña.

Miguel Martínez Tomey ha señalado que “el PSOE y el PP obedecen órdenes de Madrid. Sólo CHA es capaz defender los intereses de Aragón sin tener que rendir pleitesía a nadie. Reclamaremos que Aragón sea objetivo prioritario a la hora de recibir fondos europeos para desarrollar un modelo económico diversificado”.

El candidato de CHA ha destacado que “Aragón debe estar en el mapa de los receptores de fondos europeos. Apostamos por un nuevo diseño empresarial, con protagonismo de lo público, que ayude a diversificar la economía y a poner en marcha un nuevo modelo basado en actividades ambientalmente sostenibles, antiespeculativas y antimonopolistas”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s