Por una Europa social que respete los derechos humanos

Martínez Tomey (CHA), de campaña en Huesca

El primer candidato de CHA, Miguel Martínez Tomey, ha declarado que el PSOE y el PP aprobaron -con Le Pen- la Directiva de la Vergüenza, que permite retener sin juicio a una persona durante 18 meses. El PSOE se parece cada vez más al PP. ¿De verdad que votan en tu nombre cuando votan estas cosas?”.

Martínez Tomey ha visitado esta mañana la ciudad de Huesca donde ha mantenido un encuentro ciudadano en la Plaza de los Fueros, donde ha dado a conocer las principales propuestas del programa electoral. Para el candidato de CHA al Parlamento Europeo, “frente a las políticas que vulneran directamente los Derechos Humanos, apostamos por una Europa social y comprometida donde se garantice el empleo, la justicia social y los servicios públicos universales, laicos y de calidad.

Martínez Tomey ha recordado que “PP y PSOE votaron conjuntamente a favor de la Directiva de la Vergüenza lo que supone un retroceso aberrante en los derechos humanos. Estos partidos votan lo mismo en la mayoría de los casos. Desde CHA garantizamos un voto diferente, que mira por los intereses de Aragón en una Europa diversa, comprometida socialmente y con planteamientos de izquierda.

También han participado en la mesa informativa la candidata oscense al Parlamento Europeo, Patricia Novo, el Diputado a Cortes por el Altoaragón Bizén Fuster, el diputado provincial Pepe Torralba, los concejales de Huesca Miguel Solana y Luis Gállego, el Secretario de Organización Juan Campos y el Secretario Territorial del Altoaragón Eduardo Pueyo, entre otros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s