Esta medianoche arranca la campaña

Nuestro camino hacia el Parlamento de Bruselas empieza esta noche. Queremos que sea una campaña joven, dinámica, con el objetivo de movilizar a la sociedad aragonesa en favor de CHA como única fuerza aragonesista que concurre y que va a representar a Aragón en Europa. Y en Zaragoza arrancamos en la bodega medieval del Albergue Hostel de la calle Predicadores. Desde nuestras raíces históricas vamos a ir todos juntos derecho al siglo XXI. No te pierdas el pistoletazo de salida:

imgeuropeas09 250Inicio de la  Campaña:

Elige Aragón

Hoy, jueves 21 de mayo, a las 23:30 en el Albergue Joven de Zaragoza (c/ Predicadores, 70), se celebrará el acto de inicio de la campaña, en el que se estrenarán los vídeos electorales de CHA e intervendrán los primeros candidatos Miguel Martínez Tomey y Leticia Crespo, acompañados por la Presidenta Nieves Ibeas.

En Huesca la cita al filo de la medianoche es en la Plaza de Navarra (con los candidatos Joaquín Palacín y Patricia Novo). En Teruel en la Plaza de San Juan. Y en Andorra en la avenida de San Jorge (con la presencia de la candidata Merche Bellido) . En estas ciudades las campañas comienzan con la tradicional pegada de carteles convocando todos los partidos en el mismo lugar.

¡¡Te esperamos!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s